MARTXAUNDI

de Azala a Garaion a pie

del 18 al 21 de junio

#Susana Malón
#Itziar Rekalde
#Dj Makeda
#Garbiñe Ortega
#Iara Solano

Azalerak - Micorrizas

Micorrizas: mediante este programa que utiliza el nombre de la relación simbiótica entre hongos y raíces, Azala colabora con otras estructuras amigas.

Programa realizado en colaboración con Garaion

INSCRIPCIONES AQUÍ

Caminar desde Azala a Garaion significa muchas cosas para quien está orientada al gerundio, a las veredas y a los senderos del deseo. Dos criaturas cumpliendo dieciséis años, acompasando sus alientos, balanceando sus muñecas, estrujando pantorrilla río abajo, remangando manga río arriba, compartiendo sus humores, desbordados hasta el embalse, caladas, pringadas, cansadas, sembradas, sembrando como pueden, pudiendo como saben, sabiendo que hay pan para todas y que miga a miga no hay camino de vuelta.

En Martxaundi vamos a caminar de un punto a otro del Zadorra, de una vertiente a otra, de una torre a otra. 44 kilómetros durante dos días y tres noches. Parece mucho pero Álava es precioso y  esta primavera ha llovido bastante. Por lo tanto nos despediremos de ella cada noche durmiendo a la intemperie. En el cartel está el programa de actividades. Nos acompañarán estrellas y reinas. Es literal, no hay metáfora que valga, son Susana Malón, Itziar Rekalde y Dj Makeda.

Tras celebrar el solsticio bailando, la mañana del 21 de junio, presentaremos en Garaion el primer boceto de los proyectos diseñados para Lera Lera, anhelo y trineo, a cargo de Iara Solano y Garbiñe Ortega.

Agradecer a María y a Juan por su amabilidad y generosidad (Álava tiene tesoros)