Mi imagen en tu carne es una obra de teatro performativa que tensa en tu carne los límites entre la dominación y la sumisión en la construcción de la intimidad. En esta pieza interdisciplinar se encuentran movimiento, escultura y sonidos. También dos mujeres se encuentran a través de sus respectivas lenguas maternas: juegan a crear nuevas sonoridades a través de los relatos antiguos. ¿Qué pasa con la intimidad si hacemos un espectáculo alrededor de ella? Es un ejercicio de hibridación entre lo público y lo privado. Vulnerabilidad y violencia. Belleza y deformación. Antigüedad y presente.
Kafuné es una palabra brasileña que describe un gesto. Con las uñas significa adentrarse en la cabeza de alguien a través de las caricias. Normalmente hacemos café a los que compartimos un alto nivel de intimidae. No hay traducción literaria a la palabra Kafuné en otros idiomas. El colectivo Kafuné ha nacido en otoño de 2022 y los temas que aborda son el cuidado, la ancestralidad y la intimidad.
Amaiur Macías tiene el Grado en Filosofía en la UPV/EHU y es una actriz multiformación. Ha actuado en varios lugares, entre ellos Marsella, Barcelona y Bilbao. Entre sus principales intereses tiene la materialidad del cuerpo presente en escena y los afectos que dispara esa carga.
Raira Rosenkjar es actriz, tiene el grado en Artes Escénicas en la Escuela Superior de Arte Célia Helena de São Paulo. Master en Actividad y Dirección por la misma institución y Máster en Investigación y Arte de la Creación por la UPV/EHU. Participa en el Festival MEXE (2019) Oporto, Portugal. Ha trabajado como actor y ayudante de dirección en varios montajes, entre los que destaca la obra Nos trilhos abertos de um leste migrante, ganadora del premio SHELL de São Paulo, Brasil, y Lavinia, de Kabia teatro.
Liben Svaart es artista visual, música experimental y performer. Realizó un Máster en Arte Contemporáneo, Tecnológico y Performativo en la UPV/EHU. Es autora del sello El Ser Extraño Records. Con este sello edita sus discos, y fue becado en centros como BilbaoArte (2021), donde expone Erre sua izan arte (2022). Juega con el azar y la intersección entre cuerpo y tecnología.