Tenemos como objetivo principal realizar una investigación de movimiento en torno a la caída, para crear una pieza viva; una experiencia creativa sostenible, que perdure en el tiempo, pudiéndose adaptar a diferentes espacios y ser compartida a diferentes colectivos. A través de este proceso buscamos entregarnos a la caída, al dejarse caer aceptando la nada, al vacío.
Rocío Tejeda, desde muy pequeña me metía en el cuarto a bailar. Esas ganas me han llevado a formarme en danza clásica, contemporánea y teatro. Siempre anhelando conectar conmigo misma y las otras. La danza, para mí, es eso. También, me gusta mucho la investigación porque es un (re)descubrir constante.
Olaia Valle, siempre he sido una niña curiosa, inquieta y muy interesada en el deporte. Desde que descubrí la danza, no he podido dejar de aprender, ver, buscar y probar. Me apasiona poder conocer/me y cuestionar/me a través del movimiento. Desde 2016 colaboro con diferentes proyectos creativos a nivel nacional, y en los últimos años, lo compagino con creaciones propias, intentando dar respuestas a través del movimiento a cuestiones que me preocupan, junto a compañeras que me inspiran como Gilles Noël y Rocío Tejeda.