Master en práctica escénica y cultura visual 2021-2022

Laboratorio dirigido por Idoia Zabaleta
del 7 al 17 de junio
Talleres - Micorrizas

Micorrizas: mediante este programa que utiliza el nombre de la relación simbiótica entre hongos y raíces, AZALA acoge a otras estructuras amigas para que desarrollen parte de sus programas aquí.

El M.P.E.C.V es un programa de Artea

Cada año, les participantes del Master desarrollan proyectos de investigación-creación tanto individuales como colectivos. Estos proyectos se conciben como procesos prácticos situados, desde donde desarrollar posturas críticas que nos permiten contrastar con otres nuestras propias prácticas. Estos proyectos se desarrollan durante el curso y a menudo continúan tras él. Las intensidades de conexión entre cada proyecto y los contenidos tratados en los seminarios y laboratorios varían en función de los intereses de cada participante, pero en cualquier caso siempre dejan ver resonancias y vínculos.

AZALA ofrece al Master un tiempo y un espacio al margen del ritmo de la ciudad. Además de ser un periodo propicio para la introspección en las investigaciones, es un momento para convivir en otro ritmo, un tiempo para la conversación y el habitar en común.

La residencia de investigación de los participantes del Master en AZALA, se verá acompañada de una serie de sesiones de trabajo en las que la coreógrafa Idoia Zabaleta propondrá un laboratorio para continuar indagando en modos de entender la práctica en el contexto de una comunidad de aprendizaje temporal.

Participantes 2020-2021:Belén Abarza, Ana Carolina Alves, Paula Aparicio, Constanza Araya, Gabriela Bondone, Bibiana Cabral, Yahaira Cofiño, Renée de Pedro, Claudia Gambino, Josefina Gorostiza, Gal Levison, Auba Lladó,  Lucía Nacht, Rubén Peinado, Diego Rosental, José Suárez, Shanti Vera y Luis Augusto Vizcarra.

Menú