Dantzan Bilaka

CONVOCATORIA ABIERTA
del 30 de agosto al 30 de setiembre



Talleres - Micorrizas

Micorrizas: mediante este programa que utiliza el nombre de la relación simbiótica entre hongos y raíces, AZALA acoge a otras estructuras amigas para que desarrollen parte de sus programas aquí.

En colaboración con A.D.D.E

El 30 de agosto se publicará la convocatoria para la selección de participantes del programa Dantzan Bilaka 2023. La convocatoria estará abierta del 30 de agosto al 30 de septiembre.

Dantzan Bilaka es un programa dirigido a personas con inquietud y vocación de profesionalidad en el ámbito de la creación coreográfica. Exclusivamente a personas que se encuentren en fases iniciales de su carrera como creadoras.

La ayuda económica que se concede a las personas seleccionadas está dirigida y supone la obligatoriedad de participar en todas las actividades del programa: talleres, residencias, mentorías, contextos de encuentro y una presentación en las jornadas finales del programa (de enero a octubre) .

La edición de 2023 se realizará en el territorio histórico de Bizkaia, el centro que acogerá el  programa como espacio de muestra de los procesos será Azkuna Zentroa, donde también se realizará el primer y tercer período de talleres y de residencia. Además, continuamos la colaboración con Azala, kreazio espazioa para el segundo periodo de residencias.

EL 30 DE AGOSTO LANZAREMOS LA NUEVA WEB  DE DANTZAN BILAKA

Publicaremos información y materiales sobre los procesos de creación de l@s participantes, información de los talleres, de las residencias y de las jornadas de las muestras finales. Así mismo se gestionarán desde la web las solicitudes de la convocatoria de participantes.

LAS SOLICITUDES DEBERÁN PRESENTARSE A TRAVÉS DE LA NUEVA WEB DE DANTZAN BILAKA.