Voluptatem

cía Kaput
work in progress
del 23 al 27 de mayo y del 20 al 24 de junio
Residencias - Micorrizas

Micorrizas: mediante este programa que utiliza el nombre de la relación simbiótica entre hongos y raíces, AZALA acoge a otras estructuras amigas para que desarrollen parte de sus programas aquí.

En colaboración con Garaion

Voluptatem es un espectáculo que está en proceso de creación. Tiene como tema principal el placer y desde este punto tiene como proceso de investigación la desconexión y la evasión que se produce al estar en la bañera. Esta obra habla de los diferentes placeres que podemos sentir al bañarnos y está representada mediante la danza, el circo y el teatro.

Unai Rojo Eiguren nacido en Vitoria-Gasteiz, a pesar de haber practicado diferentes disciplinas artísticas, con 10 años conoció el circo y es aquí donde empezó a desarrollar su camino artístico. Es aerealista, bailarín y creador. Empezó con el circo en Teantro, un espacio autogestionado con la asociación Zilipurdi. Aquí aprendió de manera autodidacta hasta hoy en día que sigue en ello. Actualmente trabaja en la compañía KAPUT e imparte clases de circo a jóvenes. Además, está trabajando en diferentes proyectos. Entre ellos «Inkululeko» y «Voluptatem»

Menú